La encontró “Guayando la yuca” con otro.

Bueno familia la realidad es que algo como esto no se lo deseo a nadie y más en tu propia casa.

Nos llega un video en donde un hombre encontró a su pareja “Guayando la yuca”, como dicen en buen dominicano. y para agregarle al tema un tremendo reguero por todo la casa.

Al momento de llegar a la casa, el hombre le pide a su pareja que abra la puerta de la habitación pero esta se resistía. Al parecer ella no quería que se diera cuenta.

El hombre cuestiona las condiciones de la casa y le tira una serie de palabras, lo que llama la atención es que los hijos estaban en la casa y ella como si nada en sus asuntos.

“Miren como está la casa” fueron las palabras del hombre.

El hombre que estaba en la habitación trató de justicarse diciendo que él no tiene que ver con eso. “Esos son problemas de ustedes” dijo el hombre.

Lo grande del caso es que este señor  fue a llevarle la comida y se encontró con esta situación que por suerte se pudo controlar.

El hombre de llamado “Tony” hizo un llamado para que le dieran sus hijos que para estos niños es un escenarió muy lamentable.

Dentro de lo positivo el Sr Tony pudo controlarse y no llegar a mayores como sucede en ocasiones anteriores, aquí solo salen perdiendo los niños al ver esto.

De momento no se sabe el lugar exacto donde ocurrió esto, que Dios meta su mano.

MIRA EL VIDEO AQUI