Pierde la visión del ojo derecho la joven Yokairi Amarante

Santo Domingo.- Para muchos la situación de la joven Amarante, ya se había rebasado porque por algunas semanas poco se hablaba al respecto pero según el galeno apenas estén en la parte de cobertura que implica el cuidado para mantenerla estable.

El director de la Unidad, expresó que la joven de apenas 19 años de edad, perdió la visión del ojo derecho como resultado del potente asido que corroe en muchos casos hasta la osamenta quemando la piel, los tejidos y tendones.

El doctor Bruno indicó que Amarante, presenta también deficiencia para ver con su ojo izquierdo. Y aunque no es algo satisfactorio escuchar el daño que le ocasionó la quemadura hay que ver que aún se ha preservado la vida. Según el doctor a ella se le dio el alta de su primera fase y ahora hay que volverla a reingresar para proseguir con el nuevo procedimiento.

Luego del doctor dar estas informaciones los familiares no se han referido al tema y han dicho como se encuentra Yocairi Amarante, emocionalmente con saber que perdió la vista de uno de sus ojos.

MIRA EL VIDEO AQUI