Yokairi

Yokairi Amarante Rodríguez, joven de 19 años de edad, que en septiembre del pasado 2020 fue rociada con ac1d0 por dos individuos cuando iba de camino a su casa, expresó que le m4t4r0n en vida.

Su mayor anhelo es ser azafata, pero su condición económica no le permite pagar los estudios para alcanzar su objetivo.

Aunque ha perdido la visión de su ojo derecho y existe la posibilidad de que pierda la del izquierdo, mantiene la esperanza de que cuando se recupere podrá concluir su bachillerato y piensa estudiar contabilidad en la universidad para administrar un salón de belleza que piensa instalar.

Mientras se recupera, la joven se encuentra en la búsqueda de un local comercial para instaurar el salón y espera que las ayudas que le han prometido le lleguen, en especial la del empresario Santiago Matías.

Yokairi expresó que esta muy agradecida con la empresa donde laboraba, propiedad de extranjeros chinos, quienes le han seguido pagando su salario independientemente de que no esta asistiendo.

Su hija ya la acepta.

La joven, quien reside junto a una hermana suya en el sector Mejoramiento Social, del Distrito Nacional, dijo sentirse feliz porque su hija ya la acepta después de haberla rechazado el día que regresó a la casa. Destacó que la pequeña ya duerme con ella.

“Me da besitos y de todo, antes no se me acercaba, el primer día que me vio dijo ¡ay un cuco!, pero ya ella me quiere”, expresa con mucha alegría.

NO TE VAYAS SIN VER: