La acusaron del dinero que donó Cardi B a Yocairy

Subió a las redes sociales un video la prima hermana de la joven Yocairy Amarante, quien recibió la suma de 10,000 dolares de ayuda por la cantante Dominicana Cardi B, quien recibió el dinero fue su prima hermana conocida como La Diosa Cotizada.

La prima hermana está siendo acusada por diferentes plataformas de “quedarse” con parte del dinero recibido para las cirugías que hay que hacerle a la joven Amarante, luego de que su ex pareja le pagara a unos desaprensivos para que estos le rociaran el ácido.

La influencer acaba de colgar en sus redes sociales una grabación donde le responde con palabras picantes e intenta desmentir lo que ella cataloga como personas que hablan sin conocerme. Ella se justifica diciendo que desde su juventud a vivido en el mundo de la calle y siempre se ha facturado su dinero y que no tiene necesidad de coger lo ajeno y mucho menos lo de su familia.

Sostuvo que que si algo ella se cuida es de la boca de su familia, en especial la de su tía, la madre de Yokaira. Afirma que la lengua de la familia es la que más buya hace.

La Diosa Cotizada, dice en su video que por cosas de la vida tuvo que dejar de estudiar cuando cursaba el grado de tercero de bachillerato y que le nació su hijo a las 18 años y todo esto la llevó a buscársela en la calle. La mujer alardea de saber facturar sus propios recursos y que ella sabe como tratar a los tiguere de la calle.

Expresa sintió mucha ira al escuchar la información de que se habría robado la donación que realizó la artista urbana Cardi B.

Cabe mencionar que Yokairy se encuentra estable y ya esta recibiendo cirugías de injertos de piel.

MIRA EL VIDEO AQUI