“Ya yo no voy a ser la misma de antes” Yocairi Amarante se va en llantos (VIDEO)

Es increible como a una personale puede cambiar la vida de la noche a la mañana, a tal punto que quisiera dejar de existir.

Recordando el caso de la joven Yocairi Amarante Rodríguez, de 19 años, quien su pareja mandó a lanzarle un ácido que le ha cambiado la vida rotundamente.

Este caso consternó el país completo pues desde que fue ingresada, tenía pocas esperanzas y gracias a Dios a evolucinado lo mejor posible pero con traumas en su interior que quedará marcada por el resto de su vida.

Este hombre sencillamente no soportó ver esta mujer tomar su propia decisión y mandó a unos elementos hacerle ese mal.

Esto ocurrió en septiembre y todavía con tal solo mirar las imágenes de la joven, no entendemos como pudieron hacerle eso. Una joven llena de sueños.

Fue entrevistada por el medio Teleantillas y dio unas declaraciones que es imposible no llorar de impotencia, sobre todo cuando se refirió a su niña.

Durante la entrevista no pudo soportar las lágrimas y expresó que no será la misma de antes, sobre todo cuando mencionó a su hija casi no le salían las palabras.

Recobra el ánimo en la entrevista, y dijo que independientemente de lo ocurrido está con vida, ha visto a su hija y está con toda su familia.

Sus deseos es poner un negocio con su hermana cuando este en recuperación total, fueron parte de las palabras de la joven Amarante Rodríguez. ¡Qué Dios haga su obra!

Mira el video aquí: