Lo que pidió Yocairi Amarante a Luis Abanader y así le respondió

Todos conocemos el caso de Yocairi Amarante quien ha tenido que vivir una experiencia inolvidable, con todo y eso va saliendo adelante.

Pero hay cosas que no se pueden ocultar y su irreconocible rostro angelical. “Por suerte el ácido no alcanzó mi cuero cabelludo y todavía tengo mi pelo intacto”, dijo Yocairy en una entrevista.

Todo este  proceso de recuperación ha sido bastante difícil . De forma continua siento una picazón y las molestias casi en toda parte el cuerpo”, fueron las palabras de la joven.

Recientemente publicó un video en sus redes sociales bailando y tratando de buscar ánimo una forma de ver la vida de forma distinta, así como también buscando forma de sociabilizar de nuevo..

“De mi ánimo yo estoy súper bien, gracias a Dios. Es triste lo que me pasó, pues todavía no lo he superado, claro que no, pero mi ánimo lo tengo bien alto. Lo tengo al cien por ciento”, agregó Yocairy.

“En un momento estaba pensando cosas negativas. Como intentar qu1tarme la v1da, pero ya no pienso en nada de eso. Cuando eso me viene a la mente, lo que hago es que pienso en mi hija y pienso en que tengo que echar pa’lante. Le digo Dios mío quítame esos pensamientos”, expresó.

“En los adelante quiero tratar de echar pa’lante con mi hija y mi familia. Quiero poner mi propio negocio de salón, porque sé que con mi condición no me van a dar trabajo en ningún lado. He conocido otras chicas que están como yo y han intentado buscar trabajo y no lo consiguen”, cuenta Yocairy Amarante.

Le envió un mensaje Luis Abinader: “En este momento yo lo único que quiero solicitarle al presidente de la República, Luis Abinader, es que me ayude con mi cirugía en la cara. Que me ayude a que mi cara quede un poco mejor para yo poder trabajar y cuando las mujeres vengan a mi salón no se asusten”. Son los deseos de la joven Yocaira.

Pues hoy Luis Abinader y la distinguida Primera Dama, Raquel Arbaje, se comprometieron a brindarle todo el apoyo que necesiteYocairi Amarante quien se ha ganado el respeto de todos por la forma en que ha manejado las cosas.

“La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma”, agregó Milagros German, quien es la vocera de Luis Abinader.

¿Qué te ha parecido la forma en que la joven ha  manejado las cosas?