“Vivo por mi hija” Yocairi delante de la cámaras

Santo Domingo.- La vida nos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y cambiarnos de por vida, como el caso de Yocairi Amarante

Todos recordamos este caso pues la imágenes recorrieron las redes sociales en la que todos quedamos sin palabras al ver dicho video.

Desde el inició todo aparentaba que era algo personal y en efecto, su expareja fue la persona que organizó todo por lo que ahora mismo se encuentra en la “CHIROLA”

Yocairi de 18 años, iba de camino a casa en un carro público en la misma Albert Thomas casi esq. Nicolás de Ovando al momento de hecho.

Las huellas emocionales son las que no se ven y que verdaderamente la tienen marcadas el 25 de septiempre.

“El me llevó al trabajo normal, atendiendo a los clientes. No pensé que ese día iba a suceder eso” Indicó.

Cuando llamó a su motoconcho fijo, se encontró raro que no le tomara la llamada por lo que decidió irse en carro público.

El expareja pago la suma de RD$3500 pesos para que le tiraran un ac1do. Según cuenta en el video ya tenía una nueva pareja por lo que este estaba celoso de su nueva relación.

Una de las cosas que mas le ha afectado es su propia hija no la reconocia y que al momento de llegar a la casa esta solo le decía”tia”.

“Yo ni lo quiero ver, pero si lo veo le preguntaría porque le hizo eso a la madre de su hija” indicó en el reportaje de Alicia Ortega.

Cuando Alicia la visitó se habían complido 3 meses desde lo sucedido, explicó tiene una nueva vida y muy difícil de asimilar.

Alicia le preguntó: ¿En que te refugias? Me refugio en mi familia y mi hija que me están dando apoyo para tratar de echar para lante por mi hija.

Muchas veces se despierta triste recordando que no será la mismo con deseos de irse de este mundo, le da gracias a Dios por tener esa hija a modo de motivación para seguir. Fueron sus palabras en medio de lágrimas.

La realidad es que es una situación muy complicada para cualquier persona. Que Dios le de la fuerza a seguir Yocairi.

MIRA EL VIDEO AQUI