“Yo estoy rota”

Mientras a su esposo le daban familiares y amigos santa s3pultur4, dio a luz ayer jueves a una niña la v1uda del 1nd1v1du0 de 43 años de edad al que m13mbr0s de la Pol1c1a Nacional le qu1tar0n la vida porque presuntamente no se detuvo ante el llamado a detenerse durante el operat1v0 del toque de queda.

El hecho tuvo lugar en una comunidad llamada Loma de Castañuelas en la provincia de Montecristi el pasado domingo, pero el hombre expiró el miércoles en un centro hosp1talar10 de la provincia Santiago.

Yulissa Altagracia Ramos, de 26 años de edad, vio nacer su tercer hija, la cual llegó al mundo por un parto normal pesando siete y media libras.

Ramos es madre de otra niña de 3 años  y un niño de 7 años, todos en común con su fallec1d0 esposo, quien respondía en vida al nombre De Francisco Mercado, 3nt3rrad0 ayer en el cementero de Loma de Castañuelas.

La mujer dijo que ha sacado fuerzas de donde no tenía para poder atender a su tercera hija.

“Me dolió porque, imagínate, él no pudo ver nacer su bebé, que tenía tantas ilusiones de que naciera. Yo estoy rota, porque el vacío y el d0l0r no lo agu4nt0, pero yo sigo por mis hijos”, expresó Ramos