Novia de la Boda del Pueblo publica a su nuevo novio sin saber que tenía esposa e hijo

La historia de los chicos de “La Bola del Pueblo” no duró más de cuatro años, la razón principal fueron los constantes cuernos del venezolano, así lo dijo la joven Yaritza en una entrevista que le hizo en Dotol Nastra para su canal de youtube.

Para muchos, todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, en una transmisión que hizo el “Chamo” con su madre donde le pedía a la chica que se alejara de su hijo, destapó todo lo que realmente sucedía entre ambos.

Hace unos días, el joven publicó el documento del divorcio y hasta la nueva pareja de este en la casa donde vivía con Yaritza, una acción que no fue bien vista por los usuarios en las redes sociales.

Y como la vida continua, el comunicador Wilson Sued, reveló que “La Novia del Pueblo” tiene una relación con un hombre casado y con hijos. Dicho comentario fue hecho en su programa “Directo al Show”.

Según las palabras de Wilson, Yaritza Alexandra Acosta, pasó a ser “La Segunda del Pueblo” ya que la esposa del nuevo novio de esta se puso en contacto con el comunicador para confirmar la información. Na’ felices todo el mundo. Mira el video y dinos que piensas: