La Novia de la Boda del Pueblo muestra su nuevo cuerpo

La historia de los chicos de la “Boda del Pueblo” duró no más de cuatro años y producto de esto nació una hermosa niña. Pero la historia llegó a su fin.

Todo inició cuando la madre del joven venezolano hizo un live en donde le pidió a la Yartiza que se alejara de principe:

“Yo quiero dar un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tu lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, fueron las palabras de la madre.

Luego de esto, Yaritza Acosa mostró una foto para el canal de youtube de El Dotol Nostra las condiciones en la que vive junto a su hija.

Y como todo pasa y cambia, Alexandra Acosta, mejor conocida la Novia de la Boda del Pueblo, el cambio que ha dado su figura luego de una c1rugía.

Han sido más de 500 comentarios en la que muchos han dicho lo bonita que ha quedado.

“Hermosa, no por ahora deberías ser la soltera de oropor un equis tiempo y ser la mas codiciada date un tiempo y sigue enfocada en lo tuyo y veras que lejos llegaras… Si. Depender de ningún hombre al. Menos por ahora es mejor cada quien en su lado por un tiempo prudente”, publicó una usuaria.