Más sobre Anny.

Santo Domingo.- Seguimos al tema de Anny Pérez la joven empredendora a quien todavía no se tiene claro lo sucedido.

De este caso las redes sociales se han mantenido compartiendo las imágenes y muchos tienen la conclusión de que no era un atr4co.

Los vecinos no salen del asombro y de lo sucedido pues todo fue muy rápido y no tienen claro que realmente ha pasado, lo que aumenta las preguntas sobre el tema.

Recordemos que Anny iba a reunirse con una amiga en el sector Capotillo el domingo pasado, cuando dos elementos llegaron donde ella directamente. A la joven que estaba con ella sencillamente la aislaron lo que ha levantado dudas sobre esa acción.

La joven que estaba con ella es Carolina Pérez madre de dos niños quien según su suegra dijo lo siguiente:

“Ella vino a ver sus hijos, eso fue una cosa que nadie se dio cuenta de nada. Los niños me tienen loca preguntando por ella” fuero las palabras Elis Mercedes su suegra.

La tienda que administraban la joven emprededora estaran fuera de servicio, hasta nuevo aviso y publicaron el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

“Chicas por razones personales esta semana no estaremos laborando, gracias por su paciencia pronto estaremos con ustedes”

Por otro lado, ayer una persona muy cercana de Anny publicó que ya tenían identificados a los elementos que le quitaron el celular a la joven y expresó su malestar por la ida de su allegada:

“Manita Ayer te vi irte bien feliz cuando me cruzaste por el lado y te dije que te cuidaras por ahí tenía varios días sin verte y te veo ayer bien feliz pero no me imaginé que era una despedida” Así lo publicó el joven de nombre Alexander.

Y en efecto, revelaron a las personas como Winston Ramón Duverge Castillo, a quien se le conoce como “Winston El Malo” y Guzmán Angomas, conocido como “Ambiorix El Cojo”, de 25 años.

Esperamos que digan realmente lo que ha sucedido en este caso cuando los tengan.