Alofoke: Si fuera él estaría usando ese dinero, Vladimir le responde

El ex pelotero exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero expresó haberse molestado con el comunicador y productor de ‘Alofoke Radio Show’, Santiago Matías.

Las palabras de Matías sobre las formas en la que un hombre famoso como Vladimir, que solo por salir en pantalla se ganaba muchisimo dinero a anda aparentando humildad viajando en primera clase en el viaje donde sería reconocido Salón de la fama.

El comunicador dijo que eso no es humildad sentarse en clase económica cuando viajó a ser exaltado. Y se si fuera él no bajaría de primera clase, porque el dinero se hizo para usarse.

Santiago dice que si fuera él, estuviera conociendo el mundo y usando ese dinero.

El productor de música, también leyó lo que del del Ex pelotero se escribió por el Comunicador Roberto Cabada, cosas como que seguía viviendo en el mismo lugar; no uso de gurda espaldas para que lo acompañen.

El video de Matías fue publicado en el 2018 y es hasta hoy que el ex pelotero revela su molestia por cuestionar su humildad. También explica que esa ves no viajó en clase económica pero que de igual forma para ir a lugares como Texas o Montreal hay que ir en vuelos económicos porque no tienen primera clase.

El Salón de la fama, mientras era entrevistado se encontraba en camisilla y pantalon tipo bermuda, compartiendo con el coro del barrio como un ciudadano común. Como siempre sin mostrar opulencia ni guarda espaldas que vigilen y paren a todo el que se le quiera acercar.

Mira el video que molestó a Guerrero: