Malas noticias: “Yocairy ya no está viendo” dice el doctor Bruno

Santo Domingo.- Yocairi Amarante Rodríguez es la persona que hoy día lucha por su vida por acciones de unos elementos que todavía no han sido identificados.

La joven que fue rociada con un ácido, por lo que ha afectado el 40% de su cuerpo y han aparecido algunas complicaciones.

Las palabras del Director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno, fueron bien claras “Yocairy ya no está viendo”.

Circula un video donde muestra a la joven brincar del ardor por el quimico y algunas personas hicieron lo posible para ayudarla, un momento para no olvidar.

Ayer, una prima hizo un video aclarando algunos rumores que circulan en las redes sociales sobre la razón de esto, mucho decían que era un asunto de celos por lo que ella dice que su prima no tiene problemas con nadie.

De igual forma la prima dijo que nadie tiene el derecho de hacer cosas como esta, y dejó claro que la vida de su prima no será la misma.

Hasta ahora, la PN sigue con las investigaciones para aclarar este caso que nos ha impactado a todos, que Dios tenga misericordia de esta joven.

Mira el video aquí: