Familia de Liz María encuentra nuevo video que cambia la historia

El caso de la niña Liz María aún sigue con mucho baches y el cuerpo de la menor no ha sido encontrado, e incluso la familia tiene ahora una nueva versión.

Lisselot García, madre de la menor que desapareció hace más de una semana, dos días después se supo que habría sido desaparecida por un vecino el cual fue identificado como Esterlin Francisco Santos, alias  “el panadero”, dice que hay un video que indica que este no lanzó el cuerpo al Mar como ha dicho a las autoridades.

García dice que en dicho video se ve a Santos en el Sector de Los Mameyes exactamente a las 12:10 y luego fue visto llegar a su casa a las 12:33, debido a esto ha llegado a la conclusión que en ese tiempo le era imposible que a él le diera tiempo de ir al kilómetro 14 de las Américas como ha indicado.

García insiste que no acepta lo que las autoridades dicen sobre el caso y pide que la búsqueda de su hija vuelva a empezar .

Este caso remueve las heridas que dejó a la sociedad el caso de Emely Peguero, porque dicen que es un poco parecido, muchas piden a las autoridades poner empeño en el mismo para que el cuerpo de la menor aparece y el culpable por lo que hizo.

Se recuerda que la niña había salido a buscar a un celular que le iban a regalar y jamás se supo de ella. La última vez que fue visto con vida fue en unos video de vigilancia del lugar donde fue vista que entro y jamás salió.

MIRA EL VIDEO AQUI