Con lágrimas en sus ojos, hombre le pide un empleo a Abinader

Con rostro sudoroso y lágrimas en sus ojos un hombre se paró este martes frente al Palacio Nacional, y todo con el fin de pedirle al presidente de la República Dominicana Licenciado Luis Abinader Corona, que le de un empleo para poder trabajar con dignidad y mantener a su familia.

Con pancarta en mano, con las palabras “Señor Presidente, por favor ayúdeme con un empleo. Soy chofer con una familia, tres hijos”. Eduardo Fersola, vestido de camisa blanca y corbata negra, buscaba ser visto por el mandatario.

Luego de darse cuenta que desde donde se encontraba desidió colgar un video donde el caballero extendió su ruego a cualquier persona o empresa que requiera sus servicios laborales, pues expresó que lo que quiere es trabajar.

“Yo tengo fe que el señor presidente Abinader, va a ver este mensaje, porque él es un hombre de corazón sensible y humilde. Soy padre de familia, como muchos dominicanos que fruto de la secuela del virus no tiene empleo. Yo lo que quiero es trabajar, puedo desempeñar cualquier cosa que esté dentro de mi capacidad”, dijo frente a la cámara.-

El video ha generado una cantidad impresionante de comentarios, donde muchos ven este acto como algo de valor y no solo por dirigirse al presidente, sino, por ir hasta allá e incluso hacer el video. Otros han dicho que esta situación solo hace ver en la condición en la que esta el país luego de un cambio de gobierno y los efectos del virus y apelan que el gobierno actual tome el mensaje de este hombre como un ruego colectivo.

Mira el video AQUI