Video: Los comentarios a la vestimenta de la primera dama

La vestimenta, fue una de las cosas de las que más se ha hablado de la toma de posesión del día de ayer del presidente electo Luis Abinader.

El código de vestimenta para el evento como todos sabemos, es trajes de blanco con zapatos negros. En esta toma de posesión, se vio el respaldo que los funcionarios les dieron a los diseñadores locales, lo que hace impulsar la economía al menos en esa área.

Lo que si es cierto que el apoyo que los funcionarios entrantes, le han dado un apoyo extraordinario al talento local.

Una de las que según los conocedores de moda, ha sido una de las más acertadas, lo es la vicepresidenta Raquel Peña, quien lució espectacular vestido de Luis Domínguez, quien tiene basto conocimiento de como se maneja el estilismo en la política.

También está el caso de la primera dama Raquel Arbaje, quien llevó un diseño de la fallecida Jenny Polanco quien hace unos meses fue la primera víctima a nivel nacional a causa del virus que azota a nivel mundial.

De igual manera, algunos de los hombres también prefirieron talento local entre ellos José Horacio, uno de los diputados más jóvenes de la circunscripción # 1, quien fue vestido por el diseñador José Jhan.

Otras de las damas en el análisis hecho por Airam Toribio, Editora de la revista Pandora, figura la diputada Faride Raful, quien lució impecable de arriba abajo.

Mira en detalles todo lo relacionado al tema en el siguiente vídeo: