Esposa le dio un tubazo a influencer para que no la deje

La fama no está lejos, prodía ser la frace que mas identifique la vida de una pareja de jóvenes que a través de las redes sociales y mostrando lo que es la cotidianidad de lo que es el matrimonio se han vuelto virales, al punto que de forma orgánica una de sus cuentas tiene 280,000 mil seguidores.

Bajo el Alias Jimmy Pollo, dado a él por ser vendedor de pollo en la localidad de Manzanillo en Montecristi. Y ahora es un figura en dicha localidad, al punto que por su popularidad ahora los comerciantes lo buscan para que en sus videos promocione sus negocios y productos.

Junto a su esposa, Jimmy, decidió hacer un día a forma de juego un video sobre un desacuerdo donde el le decía que iba a salir a beber pá la calle y ella le respondía que si lo hacía no le iba a tocar nada cuando regresara a lo que el respondió “Yo me voy a quedar porque se me metió un dolor de cabeza” y este el video que le abriría las puertas para hoy ser seguido por miles de personas en sus redes sociales.

Hasta el momento la esposa y copartícipe de los videos no ha dado su cara a conocer y según su compañero se debe ha varias cosas y una de ella es que cuando esta frente a la cámara se pone muy nerviosa pero que reconoce que ella es muy talentosa y en los comentarios preguntan más por ella que por él.

El joven emprendedor reconoce que esto es un regalo de Dios y alienta a los jóvenes a poner su vista a las cosas de valor y creer que si se puede.

Mira el video aquí: