Le cambia la vida…

Un hombre, llamado Franklyn Daneris Tejeda Mateo, quien vive en la provincia San José de Ocoa, acudió a las redes sociales en busca de ayuda para adquirir una casa para tener mejor vida.

Expresó que es agricultor y diariamente consigue apenas RD$400 al día. Tejeda Mateo indicó que en su provincia le están vendiendo una casa en RD$280,000 y otra RD$350,000 y con la ayuda de todos podrían comprar alguna de las dos viviendas.

Ante la solicitud de ayuda, la influencer Alexandra Hatcu acudió al llamado. Hatcu contactó a Franklyn Daneris y sus hijas para comprarle una vivienda.

Desde el día de ayer se había estado solicitando aportes económicos para hacer la compra, pero con la ayuda de Alexandra el dinero será utilizado para realizar compras útiles escolares, ropa, zapatos y comida, según expresó el instagrammer Malón, quien se hizo eco de la solicitud del padre.

Muchas personas de Ocoa al ver tanto el video como la ayuda que recibirá se han sentido feliz ya que aseguran que el hombre anda para arriba y para abajo con su hija haciendo de padre y madre.