Vicepresidenta lo dice: Toque de queda sigue

Raquel Peña, quien ahora es la Vicepresidenta de la República, dice que el toque de queda seguirá de igual manera las medidas que el pasado gobierno tomó para seguir conteniendo el virus o tratar de contener el mismo.

Dijo además, que su labor se verá basada en la coordinación y fiscalización de algunos de los gabinetes.

Indicó que el miércoles darán la información relacionada de como es que van a realizar las labores o que se va hacer para trabajar  para hacer frente al virus que ha afectado miles de personas en el mundo. En República Dominicana ya van unos 86 mil infectados lamentablemente.

Señaló que serán pasada a las diferentes instancias los programas que hasta el momento estaban siendo llevados por dicho gabinete, pero que ahora se llevaran a donde realmente deben llevarlos.

“La vicepresidencia lo que va manejar es… acompañar al presidente en diferentes gabinetes. Ahora mismo ustedes solo tienen conocimiento del que hemos venido trabajando por la necesidad y la emergencia que es la salud, el virus,´´.

Peña dice que de esta manera los recursos serán utilizados de una mejor manera.

“Más adelante ustedes tendrán las repuestas a esas preguntas porque vamos a coordinar otros gabinetes para lograr que se pueda realmente hacer un mejor uso de los todos recursos y se logren mejores objetivos en las diferentes áreas neurálgicas del país”, expresó.

Su propósito y objetivo es acompañar al presidente Luis Abinader en su gestión en todo lo que implica su cargo como Vicepresidente de la República.

Raquel Peña, en el día día de ayer se juramentó para tomar posesión de su cargo junto al Presidente Abinader.