¡Ay las mujeres! Karol G le responde a los criticaron por un vestido

En la noche de ayer fueron celebrados los Latin Grammy 2020, como había de esperarse en esta edición no hubo alfombra roja ni público, solo unos cuantos artistas se presentaron en vivo, debido al actual situación de salud que afecta mundialmente.

Una de las artistas que acudió a los premios fue la colombiana Karol G y debido a su vestimenta fue muy criticada en las redes sociales por el vestido que llevaba puesto que parecía de una quinceañera.

El vestido es de la casa moda italiana Dolce & Gabanna, el cual tenía un corsé y una falda con letras sobre ellas.

Debido a los miles de comentarios bromeando y criticando su atuendo, decidió responderles a los que emitían sus críticas contó que antes de ser artista soñaba con ser famosa en la música cuando veía en la televisión a los grandes artistas que desfilaban en alfombras.

Por tanto, señala que soñaba que un día llegar como princesa y sentirse como tal y eso fue lo que hizo.

“No se si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mi se trata de cumplir sueños … Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marco a toda una generación”, expresó Karol G.

“Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en si mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse”, Indicó.

“Todo el mundo tiene una opinión pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS”, cerró la artista.

AH LA GENTE!