La nueva versión

Entrevistada como buscando la revancha y para desmentir lo dicho y mostrado por su ex pareja se presenta una mujer de nombre Binary Tineo, en el programa y medio radial de Alofoque radioshow, del también comunicador y productor de música urbana, Santiago Matías.

Ella fue acusada en el mismo medió y en otros más de pegarles los cuernos a su marido con un poli…cosa que según su pareja lo supo por llegar a la casa de una amiga en común.

Tras encontrar la puerta cerrada decidió entrar por el callejón contiguo y al escuchar a su mujer hablar con un hombre por teléfono decide grabar lo que estaba sucediendo.

El marido de la entrevistada, llamado Damn Briand, presentó videos de como rompió algunas cosas en la casa donde residían ambos junto a su único niño producto de la relación de casi 10 años de estar juntos.

En esta ocación la dama asiste al mismo medio con pruebas sobre lo que realmente según ella sucedió.

Luego de hablar sobre la pasola encontrada las amigas según ella, le preguntan sobre el tema que estaban teniendo antes de la llamada del oficial y es ahí donde el marido de Tineo escucha y empieza a grabar.

La joven también llevó los papeles de la casa donde viven para desmentir lo que su ex decía sobre que era de el la casa, también llevó unos video que le mostró a Santiago Matías y a Jessica, porque no quería que salieran a la luz pública.

Mira el video aquí: