Revelado: Supuestamente Franklin la dejó sola cuando la operaron

Sigue con el escándalo sobre el lío que hay entre Dianabel Gómez y su expareja el cronista deportivo Franklin Mirabal, sobre un vehículo que este le regaló cuando aún eran pareja.

Según cuentan en el programa Alofokeradioshow, Dianabel tuvo que devolver el vehículo un Mercedes Benz Blanco, ya que Mirabal tomó el vehículo la mitad en intercambio y la otra mitad al cash.

Pues resulta que el intercambio lo suspendieron, supuestamenet Mirabal ahora no contesta ni siquiera el teléfono contesta porque el carro no lo está pagando y ya el dealer les está cayendo atrás.

Mirabal y Gómez quienes contrajeron matrimonio el pasado año en el mes de febrero, se separaron hace aproximadamente un mes y al parecer al suceder dicha separación el procedió a tumbar las promociones del intercambio.

El asunto se está viendo feo porque ambos ahora han lanzado su vida personal a las redes al estarse tirando mensajes en público.

Dicen que este show mediático entre la pareja es mal visto porque él tiene muchos años en la televisión y es una figura respetable.

Hablan que Mirabal abandonó a Dianabel en un momento de salud un poco delicado, especificamente cuando fue operada.

Mira el video completo con todos los detalles AQUI