“Iré a la chirola si es necesario” El quille de Vakeró por las nuevas medidas

Las nuevas medidas anunciadas por las autoridades ha generado un mar de comentarios y de cierta forma rechazo ya que algunos no entienden la situación, y es que hemos retrocedido en cuanto a casos reportados.

Uno de estos, ha sido el artista urbano, Manuel Varet Marte, a quien se le conoce como “Vakeró”, quien se desahogó en su cuenta de Instagram ante estos cambios.

Como decimos en bueno dominicano, tenía un “quille” tan grande que expresó que está dispuesto ir a la “chirola” de nuevo.

“Yo haré cá-rcel si es necesario, este encierro y falta de trabajo me ha empeorado mi estado actual, soy un hombre callejero pero no ando haciendo lo malo, ustedes mandaron a todo el mundo a que se encierren en sus casas sin saber si esas personas tienen dinero en su casa”. Expresó.

“Así como no dependo de ustedes no me pueden obligar hacer lo que no quiero. Si es la cárcel que me toca pues allí estaré otra vez”, Indicó el artista.

Agregó que el \ “Quédate en casa” no sirve y que lo único que podría funcionar es la educación.

“Eso dique quédate en casa no sirve eso empeora, es más enferma más, eduquen y verán que el ciudadano hará las cosas mejor. Educación es la clave el Quédate en casa no” , Dijo Vakero. ¿Qué te parece su desahogo?

NO TE VAYAS SIN VER:

Mujer casi se qu1ta la vida por una depres1ó: