Si compras gomas usadas tienes que ver este video

Una gran e importante denuncia hace el influencer Guaroa Ubiñas del programa Carros y más, sobre la practica de darle apariencia de gomas nuevas a gomas usadas y por supuesto y el riesgo que hay al comprar gomas usadas.

El muestra en un video como de forma manual hombres toman un neumatico totalmente liso y le dan la apariencia de nuevo o poco usado.

“He comprado y seguro en algún momento me tocará comprar gomas usadas (temporales) de nuevo, pero es bueno que entiendas esto”. Sostiene el experto en automovilismo.

Mientra el va hablando a la par se muestra un video con un hombre que con una especie de Cutter en mano le va dando forma a las lineas que llevan las gomas.

“Explosiones de neumáticos en carreteras, deslizamientos involuntarios, no adherencia en frenadas, y muchos problemas más se dan y terminan erradicando vidas humanas, sin hablar de los daños materiales, autos completamente destruidos, casas, paredes de propiedades, postes de luz, árboles y más”. Expone Guaroa Ubiñas, en su video colgado en su pagina de Facebook.

“Si tenemos que hacerlo, lo hacemos, pero después que entendamos e interioricemos esto, seguro tomamos diferentes decisiones”. Dice el experto hablando del tema de comprar gomas usadas. El entiende que en algún momento nos podemos ver en la necesidad pero que debemos saber que es para uso temporal y que no podemos abusar yendo de una ciudad a otra.

Verdaderamente, hay que tener sumo cuidado a la hora de donde y que neumático vamos a comprar, porque con facilidad se cumple en nosotros el dicho que dice: Lo barato sale caro.

MIRA EL VIDEO AQUI