“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias” que se preparen

Bueno familia, por lo visto este tema pica y se extiende y con sus razones pues la influencer Alexandra Hatcu se ha hartado.

Desde su divorcio con su expareja el artista urbano Mozart La Para, esta mujer ha caido en boca de todo tipo de faranduleros y por alguna razón no la sueltan o ella les hace mucho caso.

Lo último que ha estado sonando es que Alexandra estaba con exadministrador de la Loteria Nacional y que la esposa de este la encontró y la sacó su apartamento en Miami

El comunicador dio una serie de detalles que se hicieron viral el fin de semana, llamando la antención de la influencer.

“Siempre hablan pero nunca muestran nada y ya estoy cansada, no se que ganan haciendo esto pero todo lo dejo en mano del altísimo quien tarde o temprano hará justicia como lo han venido haciendo”

Ahora mismo acaba de hacer un en vivo en donde dijo que no iba a parar hasta dar con las personas que están detrás de esto.

“No entiendo porque cuando alguien quiere conseguir algunos seguidores se inventa algo” fueron parte de sus palabras en el en vivo.

Lo cierto es que la gente tiene que bajarle un poco con esa mujer, pero ella también si es un poco inteligente, debería de hacerle menos casos. Cuando usted es figura pública es casi “normal” que se inventen cosas.

Pero cada quien con su forma…

MIRA EL VIDEO AQUI