Le dio un tumbe de 400 mil pesos a una amiga

Fue apresaron a un hombre por agentes de la PN, mediante una orden de arresto, acusado del robo de una suma de dinero mediante abuso de confianza, hecho ocurrido en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Katherine Almánzar, acusa al hombre de diferentes cargos, ya que ella confió en medio de un negocio que iba a ser a través de este y planteo que dando larga utilizó el dinero y a ella no le ha quedado de otra que someterle, por abusador.

El acusado y detenido es el nombrado Anthony Gabriel Minaya, de 25 años, quien reside en el sector San Vicente de esta ciudad.

Minaya fue apresado mediante una orden de arresto No. 00770-2020, en perjuicio de la señora Katherine Almánzar, quien lo acusa de haber abusado de su confianza, ya que ella le había enviado la cantidad de Cuatrocientos Mil Pesos para el pago de un Vehículo y este nunca realizo dicho pago.

El apresamiento ha traído malestar en familiares y amigos del acusado y han iniciado a quejarse usado las redes sociales como amparo para pedir se demuestre la inocencia de Gabriel Minaya.

El acusado no ha dado su versión de lo ocurrido y tanto familiares esperan que sean las investigaciones que arrojen la verdad porque Almánzar, puede decir lo que ella quiera pero ahora hay que demostrar si ella tiene la verdad o no.

La dicho por las autoridades es que ellos no darán ninguna declaración hasta tener una decisión basada en las pruebas y que piden tener confianza y esperar el proceso porque al final la verdad sale a la luz.

MIRA EL VIDEO AQUI