Estaba fuera del toque de queda “guayando Yuca”.

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la PN fuera del toque de queda alrededor de las 11 de la noche en un edificio en construcción mientras estaban en pleno “maje”, como dicen algunos en la avenida Parque Lineal, Pedro A. Rivera.

La pareja fue detenida durante toda la noche.

El  horario del toque de queda ha sido modificado mediante decreto y estipula que desde este lunes 28 se septiembre  el mismo sea de lunes a viernes de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingo, de 7 de la noche a 5 de la mañana.

De igual manera ratifica el uso de las mascarillas en los lugares público así como privados, cuyas medidas desde el inicio han sido tomadas para tratar de evitar que el virus siga propagándose, o al menos reducir los casos.

Así como esta pareja de jóvenes, son muchas las personas que siguen sin respetar el toque de queda y siguen desafiando a las autoridades andando en las calles en horarios que no deberían.

Hay algunas personas que por sus trabajos poseen un permiso para que puedan transitar libremente para que si en algún momento les coge la hora en la calle, puedan llegar a sus hogares sin problemas. Sin embargo, estos permisos a muchos se lo han quitado por el uso indebido.

MIRA EL VIDEO AQUI