Mi abuela no me hacía caso

La publicación de esta nota informativa la hacemos con la anuencia o el permiso de la madre de la menor. Donde relata que todo empezó cuando la pre-adolecente de 12 años residía con su abuela en el km 6 sector Comajon, Villa hermosa La Romana.

En aquel momento la niña solo contaba con la edad de 8 años de edad, y según su relato un pariente adulto de la misma aprovechaba para tocarla a lo que ella como una niña se mostraba incomoda pero no tenia forma de como evadirlo.

Sin más recurso la niña decide contarle a su abuela, de que su tío desde los 8 años la manoseaba y le hizo de todo, al lo que su cuidadora hizo caso omiso y no dijo nada a nadie y mucho menos le dio honor a la duda.

Cuando la hermana le cuenta todo a la madre esta no podía creer y su mente se llenó de pensamientos de que hasta le podría haber pegado una enfermedad.

La madre y los familiares de la menor se ponen en contacto con las autoridades y es cuando la niña cuenta a los investigadores de la unidad de violencia de género quien es que lleva el caso.

Juan García, ya fue apresado y será puesto a disposición del mp que pronto le dará una medida de coerción.

Es increible como pueden hacer algo como esto.