Le cae gas de nuevo a la comunicadora Dianabell Gómez

Santo Domingo.- La situación entre la comunicadora Dianabel Gómez y su expareja el cronista deportivo Franklin Mirabal sigue extendiéndose y no se sabe a dónde van a llegar las cosas.

En esta ocasión Dianabel realizó un post en el que muestra un documento de una querella que Mirabal le puso por supuesta “Difamación”. Ella afirma que el no encuentra ya la manera molestarla, que ella solo quiere el divorcio y él no quiere.

Ella asegura que él se ha pasado por todos los programas hablando del tema y de ella y ahora es el quien le pone una demanda por difamación.

“Hago estas publicaciones porque es la única manera que encuentro como defenderme!!! Él hace un medía tours en todos los programas hablando de mí, y ahora me pone UNA QUERELLA POR DIFAMACIÓN, donde tengo que ir a comparecer.
¡Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que he pedido es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo!!! Para ver si de una forma u otra vuelvo con él. Una persona vieja YA ! Actuando como Niño”, indica.

“Renuncié a todo lo que tenga que ver contigo con tal de que me dejarás tranquila y el divorcio. Querías carro, ahí te lo regresé, de la casa que vivíamos ni siquiera una silla me llevé. Solo me llevé mis ropas, ropas que ni tú compraste. Lo ven muy tranquilo, pero es planificando todos los días una nueva para molestar. Pero hagas lo que hagas y mientras pueda yo defenderme , aquí estaré bailando según me toques la canción”, concluye.