Suspenden la búsqueda de Liz María

Rafael Javier Bueno, quien es el Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, informó que la que la búsqueda que se estaba realizando con el objetivo de encontrar el cuerpo de Liz María, ha sido suspendido.

Liz María es la jovencita de 9 años, que desapareció el pasado domingo en horas la mañana. Sus familiares denunciaron su desaparición y en las investigaciones resultó sospechoso el señor Estarlin Matos, conocido como “el panadero” . Al ser interrogado este confesó todo y como lo hizo.

Los datos suministrado por Matos fueron que María estaba al Mar, entonces comenzó la búsqueda que hasta el momento no ha dado resultado.

Javier Bueno, al momento de dar la información aclaró que se tomó la decisión por las condiciones del oleaje del mar, que no permiten hacer nada y resulta peligroso para buzos miembros de la armada que ayudan en la búsqueda.

Además, señaló que en el día de hoy la búsqueda inició a las 6:00 de la mañana. Se ha sabido los alrededores donde tendrían que buscar porque se buscó un perro entrenado de búsqueda quien olfateo algunas de las ropas de la Liz María y rastreó su olor.

En tanto, que se dio a conocer quién será el defensor de la familia, es nada más y nada menos que el abogado, José Martínez Hoepelman. Este ha informado que está con el expediente a mano del lamentable caso.