Roni cumple su gran sueño en el BanReservas

Seguimos dándole cobertura a todo lo relacionado con el niño Roni, quien se hizo viral en las redes sociales por un video en el que pedía trabajo para construir casa a sus padres y poder reparar su bicicleta.

En otro video, Roni dijo que quería ser contable para cumplir su sueño de trabajar como cajero en el Banreservas.

A sabiendas del sueño de Roni, el programa de solidaridad y compromiso social de la referida entidad bancaria se comprometió con dar entrenamiento para que por un día el niño sea cajero de la institución.

En el día de ayer, el pequeño estuvo en las instalaciones para recibir el entrenamiento.

En las instalaciones del banco fue recibido por Samuel Pereyra, quien es el administrador general del banco, y su esposa Noelia García.

“Hoy tuvimos de visita a Roni, un joven que nos robó el corazón a todos, con su sonrisa y su honrada disposición de trabajar para ayudar a su familia. Junto al equipo del @voluntariadobr y el @banresevas lo recibimos para que conociera nuestras oficinas y el ambiente del banco del que él sueña algún día poder ser parte. Le enfatizamos que lo que debe hacer a su edad, pues solo tiene 11 años, es estudiar mucho y hacerlo junto al trabajo duro para que en un futuro él pueda sentarse en la silla de sus sueños. Gracias Ronni porque nos enseñaste más a nosotros de lo que nosotros ti”, escribió García.

No te vayas sin ver la historia completa, te invitamos a compartir este video: