El día antes de su boda sorprendió a su pareja con otro, madre mia

Circula en las redes sociales un video de un joven relatando la mala experiencia que ha vivido al enterarse que la mujer con la que pensaba compartir su vida le era infiel y todo un día antes de su boda.

El nombre de este joven no ha sido identificado, pero el video ha venido circulando en las redes sociales en el que muestra como tenía su casa y todo preparado para ya por fin iba a vivir con su pareja a la que solo identifica como Emily, con la que llevaba unos 4 años de relación.

El joven dice que nunca le pasó por la mente que algo así podría pasarle, con evidente tristeza en su rostro dice que hace unos encontraron una conversación que también la muestra en el video para que las personas vean que el no está hablando mentiras.

La conversación de su novia Emily la tenía con alguien que él consideraba que era su amigo. Incluso dice que encontró fotos las cuales no va a mostrar porque dice no ser ese tipo de persona que tiene que hacer daño a nadie.

Encontró a su futura esposa teniendo “chaca chaca” con ella y no le puso el frente para agredir.

Dice Dios le ha dado la fortaleza para poder enfrentar la situación sin tener que hacer daño a nadie como hacen muchos hombres que se enteran de una situación así y terminan con una tragedia.

La persona con la que ella le fue infiel es un hombre casado, teme que algo le pusiera pasar a él ya que Emily familiares tiene con buena posición y rangos.

MIRA EL VIDEO AQUI