Duró 10 años en la “Chirola” sin saber porque

En nuestro país existen muchas personas que de forma injusta están o cumplen un tiempo en la “chirola” como decimos en buen dominicano, lo que deja una experiencia para no desear a nadie.

El youtuber Capricornio entrevistó a un joven de nombre Freddy, quien duró 10 años en la c-á-r-cel según su versión, fue de forma injusta.

“Yo crucé por una calle y el suceso pasó luego, ese día estaba en una fiesta con unos panas en el barrio, era de noche y uno de los panas vivía en una de las entrada de la calle” expresa el hombre.

Al día siguiente se levanta con el mensaje que están buscando a un tal “Randol” que estaba con él en la noche.

Decidió irse a la casa de Randol,  pero al llegar a la casa un amigo le dijo que tenga cuidado que estaban buscando a Randol, y al devolverse a la suya ya lo estaban esperando.

“No me encontraron nada, e hicieron las pruebas y no pudieron encontrar nada, mi mamá empeñó todo para ayudarme pero no se pudo”. Dijo Freddy.

“Yo quiero demostrar que se equivocaron conmigo, hay millones de casos como el mio, me gustaría que la personas que juzgan le hagan lo mismo para que sepan lo que se siente”. Expresó el joven.

Mira el video completo: