Ana Simó: Muchos de los que critincan a Mami Jordan usan su voz en Tik Tok

Santo Domingo. La Mami Jordan ahora envuelta en un escándalo por un video donde ella sale bailando con su hijo la cual ha sido visto como inapropiado en las redes sociales.

Para lo que hacen este tipo de cosas, todo se ha vuelto complicado “gracias a Dios” y todo comenzó con el artista de música urbana Don Miguelo.

Mami Jordan es un personaje de la redes sociales que ha subido su fama por su contenido medio alocado, un tanto subido de tono con su manera de hablar, vestir y bailar. Esto le ha  hecho ganar muchos seguidores por lo que la consideran “Influencer”

“Alguien me llamó para decirme que yo voy presa y mis hijos a CONANI, ya saben cómo estoy, que impotencia, me están almando una vuelta fea para divariarlos”. Dijo Mami Jordan

“Yo con mis hijos puedo bailar como sea. Ninguno de los hijos de las insta famosas son más educados que los míos. Yo no estaba haciendo ninguna rastrería, ni me estaba desnudando”, haciendo referencia al video.

Así mismo, muchos de sus seguidores la defienden diciendo que ella puede ser lo que sea, pero con sus hijos ella es una buena madre.

Por otro lado, la Doctora Ana Simó se ha referido al tema en las redes sociales y ha dicho lo siguiente:

“Mami Jordan es una muestra de como está nuestra sociedad. Analicen como llegó a tener tantos seguidores, pero si escuchan su historia verán abuso y se que algunos creen que justifico y no (abro hilo).´´

“Hay cientos de mami Jordan en los barrios, cientos de mujeres que se van a beber en los colmadones a beber y le bailan así a su hijos y ponen a sus hijos a bailar así”,

Mira el video AQUI