La respuesta de Sergio Carlo sobre un cargo en el próximo gobierno

El comunicador Sergio Carlos, en las redes sociales siempre ha sido atacado en muchas ocasiones por algunos seguidores ya que estos alegan que Carlos tiene vínculos o labora con algunas personalidades del Partido del gobierno del PLD.

Dichas acusaciones siempre han sido negadas por el comunicador y ha pedido que los que  aseguran eso muestren las pruebas que lo avalen.

Ahora la cuestionante en su contra es si el aspira a tener algún cargo o ser nombrado en el nuevo gobierno que tomara posesión de la presidente el próximo 16 de agosto el PRM.

Como siempre Carlos se ha caracterizado de darle frente a todo el que lo cuestiona, esta no ha sido la excepción.

La pregunta concreta fue a través de la red social de Twitter y fue la siguiente: ¿Sergio y el carguito pa’ cuando? Deja de teorizar y josea lo tuyo.

Al igual que este usuario otros más hicieron la misma pregunta. La respuesta de Carlos fue que a él no le interesa un cargo.

Sergio Cargo tiene un canal en Youtube , El antinoti, donde expone temas de interés y le tira sus bombazos al gobierno, por lo que muchos consideran que del aceptar un cargo en el gobierno, su contenido para youtube no tiene sentido, Ser juez y parte.