Santiago Matías ayudará con abogados y cirujanos plásticos a Yocairy

Santo Domingo.- El intagramer Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, le ha calado mucho la situación por la que atraviesa la joven Yocairy Amrante, que fue rociada recientemente con un quimico en su rostro por ordenes de su expareja, por lo que él ha dicho que ayudará a la joven económicamente para que esta pueda llevar una vida más o menos normal.

“Como país debemos crear un precedente para que en el futuro acciones como esta no se lleven a cabo, y que ninguna otra persona resulte herida con este tipo asuntos”, dijo en un video a través de la red social de Instagram.

Así mismo, aseguró que en cuanto a su apariencia física, la ayudará a que los mejores cirujanos plásticos traten sus heridas y todas las secuelas dejadas por quimico en su cuerpo, para que esta por lo menos pueda llevar una vida dentro de lo posible normal.

En su video posteó el siguiente mensaje: “Esta lucha no se detiene, estaremos contratados abogados duros a la familia de la joven, también vamos a buscar los mejores médicos cirujanos para tratar sus heridas y cicatrices 🙏 Dios bendiga a todos 🙏”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ