Fue reportada como desaparecida y mire lo que dice ella

Tres meses despues de una joven mujer que había sido reportada como desaparecida, ahora resulta que vive en un municipio de las Terrenas de la provincia de Samaná.

Se recuerda que el pasado día 21 del mes de octubre, este espacio hizo la publicación sobre la desaparición de la joven Daniela Sánchez Herrera, quien tenía 3 meses desaparecida y que sus familiares albergaban la esperanza de encontrarla con vida.

Alguien informó que había visto a la joven Sánchez Herrera, por lo que, el mismo se comprometió hacer contacto con ella para confirmar que se trata de la misma persona. La noche de este domingo, la persona que había visto a la joven desaparecida envió un pequeño video donde la dama dice algunas palabras.

Con desaire y con gestos de no me importa, la mujer dice en un corto video que fue su familia quien le dio la espalda cuando esta se encontraba desahuciada en cama, ella responde cuando alguien le dice que sus familiares la andan buscado, ellos tienen eso de costumbre y ellos me abandonaron cuando fue atropellada por un vehículo.

Herrera, de 31 años de edad, residía en el sector de los Transformadores, calle Proyecto 6, del municipio de San Juan de la Maguana, y había salido de su residencia con destino desconocido hace tres meses y hasta hoy sus familiares desconocía su paradero.

Daniela tiene un niño y una niña, los cuales están viviendo con sus abuelos, producto de la desaparición de ella.

Según miembros de su familia en las próximas horas irán por de la joven Daniela Sánchez Herrera, en su auxilio y esperan ella quiera regresar a su hogar.

MIRA EL VIDEO AQUI