Las propiedades de la pastora Rossy Guzmán

“Bendiciones a todos, Dios les bendiga”, fueron las únicas palabras que pronunció la pastora Rossy Guzmán a su salida de la Procuraduría General de la República donde fue citada para responder ante varios cuestionamientos por sus bienes.

A su salida, la pastora se montó en un vehículo muy lujoso valorado aproximadamente en 84 mil 900 dólares, equivalente a unos cuatro millones 925 mil pesos.

Guzmán, quien se hace llamar decapa en teología latinoamericana en su cuenta en la red social de Instagram, es propietaria de nueve de diez solares en Colinas del Oeste. Los terrenos, que van desde 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados, se encuentran valorados en 40 millones de pesos, según informó la Procuradora Miriam Germán.

Además de los solares, también tiene un grupo de empresas y propiedades en común con el m4y0r g3n3r4l Adams Cáceres, quien se desempeñaba en el pasado gobierno como jefe del cuerpo de ayudantes militares del expres1d3nt3 Danilo Medina.

Al ser interrogada por segunda vez en el día de ayer, a la salida su representante legal Robert Jiménez, dijo que el interrogatorio ha estado basado en preguntas que le interesan a la F1sc4l1a, pero no especificó cuales son las razones por la que su cliente ha sido citada.