“La universidad mia ha sido la calle” Entre lágrimas la influencer Rosa Marte

Con lagrimas en los ojos Rosa Marte, mejor conocida como La Rubia del Toque de queda, se expresa y expone la historia de su vida. Tras una entrevista en el programa de entrevista, “Más allá de las redes”, que dirige y conduce Vladimir Jáquez.

Después de la aparición producto de un video donde la dama fue captada andando en horario de toque de queda con un permiso de su lugar de trabajo y que esta tomaba para salir de fiesta, empezó a darse a conocer de una forma viral, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

La popularidad de Marte en ves de ir menguando a ido en aumento tras las diferentes escenas que se han dado en torno a ella son que luego de sus declaraciones la primera dama de la república Raquel Arbaje, le hizo saber que estaban atentos a ella.

Y el último caso por el que salió a la palestra pública por nueva ves es que de su pareja sentimental se filtraron unas fotografías con su esposa y su hija de 9 años en la ciudad de New York, poniendo al descubierto el engaño a que tenia

La joven de ojos claros hizo público la historia de las formas en que se dieron las cosas para el que fue su primer matrimonio y de donde nacieron sus hijos de 12 y 14 años. Y es que el hombre de la casa se divorcia de quien era su mujer que residía en los Estados Unidos y se casa con ella por el juez Civil teniendo ella tan solo 14 años de edad. Declara que fue una forma de escapar del estilo de vida que llevaba en casa de su abuela.

Antes de casarse la joven mujer revela que su primer trabajo fue en una casa de familia cuidando un niño y devengando un sueldo de 800 pesos y que luego de ser puesta a fregar y a lavar le pidió un aumento a la mujer para la que trabajaba y le subieron el sueldo a 1,300 pesos.

Relata que luego de estar casada empieza a trabajar junto a su esposo en una negocio de venta de electrodomésticos donde ella decide para ayudar en el negocio a salir a vender en las calles pero que al cabo de cuatro años se divorcia y su ex pareja le quita a sus dos hijos y que sin tener donde vivir ni trabajo el padre de sus hijos le pone una pensión y en ese momento pensó en el suicidio.

Entre llanto cuenta que sus hijos pasaron a ser la razón de vivir y de luchar por ellos y a mediados del año 2012 ganó la custodia de sus hijos, gracias a una comadre que le dio un lugar para vivir y le presto 500 pesos para comprar galletas y revenderlas, a una pareja que tubo que le pagaba la manutención de sus hijos.

Después de tener a sus hijos con ella, fue creciendo en el ámbito laboral trabajando en tiendas de celulares, luego en CERIMAS, después se vuelve socia del bar llamado Blue en San Francisco de macoris, pero decide dejarlo por la forma de vida que tenia, donde no le prestaba atención a sus hijo; pero momentos más tardes un amigo le hizo gestiones para trabajan en el que el su empleo actual Metro Gas, empresa que le dio el permiso para salir en toque de queda.

La rubia de toque de queda también es prestamista y a iniciado a ser parte del staff del proyecto radiofónica, Directo al show Radio, donde dice sentirse muy bien y entiende que aunque no estudió comunicación pero que tener el dominio para trabajar frente a las cámaras.

Ella dice que va a comercializar la oportunidad de estar en los medios de comunicación aunque entiende que lo de ella son las ventas.

Mira el video completo: