Roberto Cavada cuestiona procedencia el vehículo eléctrico de Abinader

Roberto Cavada, quien es el periodista y presentador de noticias de Telenoticias, realizó un comentario en son de cuestionamiento sobre el vehículo en el que fue transportado el presidente electo Luis Abinader y su esposa la primera dama Raquel Arbaje.

Cabada realizó el cuestionamiento a través de la red social de Twitter, basado en la incógnita de la procedencia del vehículo eléctrico, de si fue un regalo, o fue que lo compró el presidente Abinader o fue una compra realizada por el PRM.

‘‘A propósito de que se inicia un cambio… y en todo (Gracias a Dios). Sería bueno saber si el #Tesla eléctrico en el que se movió @luisabinader y @raquelarbaje primera dama lo compraron ellos, se lo regalaron, lo compró el @PRM_Oficial o el nuevo gobierno. Ya tiene placa 01‘’. Dijo cavada textualmente.

Esto de inmediato generó muchos comentarios de sus seguidores reprochando el comentario del periodista, Aquí algunos de esos comentarios:

“El no coje cabeza se está buscando otro noche de la mujer de abinader el pone huevo ese.

“Hay por favor ni que hubiese sido un Bugatti beiron que ellos hubiesen utilizado todos sabemos que luis tiene dinero para comprarse no uno sino varios tesla ese vehículo no tiene un precio tan extraordinario para alguien millonario ,por otra parte si lo compró el partido también el partido recaudó mucho dinero que no se llegó a gastar en la campaña y si en dado caso lo compró el gobierno el tiene derecho a cambiar el vehículo aquí compran flota de motores,aviones y camionetas diske para la policía y lo que hacen es apilarla como si fueran chatarras por ahí”.

“Y porque nunca cuestionó esa basura las fortunas de los PLD. Cavada debe de ser declarado persona no grata en RD. Y deportarlo a su país Cuba”.