Respuesta de Alexandra MVP a seguidora que le dijo “madura”

Santo Domingo.- Alexandra Hatcu, la reconocida influencer en las redes sociales se ha vuelto una dura en dar boches a los seguidores que quieran “sofocarla”.

El nuevo revuelo que hay en torno a su persona es el hecho de que ella haya publicado un video en donde muestra un Rolex, el cual está valorado en unos 13 millones de pesos.

Los comentarios de sus seguidores son por miles en cada publicación que ella hace y hubo uno que resaltó al que ella no se aguantó y les contestó unos de manera diplomática.

En esta ocasión una seguidora le dijo que “Tantos lujos que ella a tenido y todavía, frontiando relojes. Maduraaaa”.

Esto al parecer le picó a la MVP y le respondió diciendo lo siguiente:

“y no un cualquiera!!! Y si, lo fronteo sabes porque? Porque bastante sude la frente y trabaje para comprármelo. Así que prepárate que ahora es que voy a dar reloj de verdad”.

Y efectivamente, la influencer tiene los medio para comprarse eso y más, pues es propietaria de una tienda virtual llamada onpointgirlsrd que según ella misma ha contado le genera una gran cantidad de ganancia diaria, alrededor de 300 y 450 mil pesos. Además, los ingresos por sus redes sociales, específicamente Instagram, 3 mil 500 dólares aproximadamente por post.

¿No será que la MVP le da mucha mente a todas las cosas? ¿Qué opinas?