“No tengo” Así le dijo Bulin 47 a su madre cuando le pidió ayuda

Santo Domingo.- Los padres tienen una responsabilidad de proteger y proveer a los hijos hasta la edad de 18 años en la República Dominicana, cosa que de los hijos hacia los padre se vuelve en un asunto moral hasta que estos “los padres” estén con vida. En el caso de la madre biológica de cantante urbano Bulin 47, no fue ni es así.

En una entrevista La madre biológica del artista urbano Bulin 47, Reyna Isabel Reynoso Ulloa, confesó que luego de este convertirse en famoso ya no le busca y su última respuesta a una petición de ayuda fue: “No tengo”. A los que según ella no ha vuelto a pedirle nada más.

La señora que dice trabajar como cocinera en el mercado nuevo, le pide al ex motoconcho y hoy artista urbano, que le exprese porque él tiene ese sentimiento de rechazo hacia ella; y que ella, reconoce que faltó en algún memento con relación en una situación cuando el padre de Hansel Teodoro, mejor conocido como Bulin 47.

Reynoso Ulloa, cuenta que susituación actual es muy precaria y que del lugar donde vive le enviaron una acta de desalojo y que no tiene para donde ir y que por el hecho de que su hijo es famoso, en el mercado donde labora ya nadie ni siquiera le presta porque creen que bulin le da de todo, cosa que desmiente.

Reyna Isabel Reynoso Ulloa, cuenta que mientras el no tenia dinero ni fama ella era quien lo curaba y quien le hizo la gestión para que tuviera su motor y que luego de alcanzar fama si ella intentaba limpiar su herida le decía que no lo hiciera porque le podía traer una bacteria. También expresó que después de que su hijo alcanzó la fama se ha olvidado de ella y que ella ni siquiera tiene donde vivir.