Le hicieron de de todo y no se dio cuenta.

La joven Cindy Ortiz, subió un video a las redes sociales y cuenta su experiencia la mañana del lunes y aseguró que lo único que recuerda es que dos hombres que se le acercaron ambos entablaron una conversación con ella y luego le mostraron un papel con la supuesta burundanga.

“El sacó una hojita en blanco, Yo la vi delante de mis ojos esta en blancos y él sale o sea el chico el primero se la entregó otra vez y le dice: yo voy a dar una vuelta si aparece un número usted me van a bucear, cuando el muchacho le abrió aparece un número 5110 luego de ahí eso es lo único que yo me acuerdo”. Declara la joven.

Según los vídeos que pudo recolectar la denunciante, los individuos salieron con ella de la tienda ubicada en San Isidro, municipio Santo Domingo Este y abordaron un vehículo marca sonata color blanco.

“yo salí como que yo andaba con él me entraron al McDonald’s, parece que lo mandaron a salir. Luego me sientan en un parqueo de McDonald’s luego sale otro lugar Luego de eso yo me acuerdo que él me dio o sea yo tenía mi teléfono en la mano él me dio como una piedra envuelta en una hoja con mucho flecos y yo vine a reaccionar ya cuando estaba en mi carro, él se llevó la cadena me llevo la suma $11,000 pesos, me quitó mi teléfono y mis documentos. Cuenta Ortiz.

La joven denunciante asegura que su experiencia le ha dejado un mal sabor en la boca, y le exhorta a los ciudadanos a tener cuidado con aquellos desconocidos que se acercan.

Mira el video: