El detalle de Ozuna para un seguidor

Estados Unidos.- El cantante de música urbana de Puerto Rico Ozuna ha sido felicitado por sus seguidores por el noble gesto que tuvo con uno de sus seguidores luego de que contara la situación por la que estaba pasando a través de un comentario.

Ozuna a través de su cuenta de la red social  de Instagram el domingo como una forma de interactuar con sus seguidores comentó “El domingo está lindo!!! Que hacen?”.

Entre todos los comentarios que le hicieron le llamó la atención la de un seguidor cuyo nombre de usuario es “Be _teko” quien comentó ” en el trabajo esperando que el oso se ponga palido y zumbe por lo menos 1,000 pa mi cuenta.”.

El artista de inmediato le comentó que le envía su número de cta para darle de regalo esos mil dól-ares como regalo de navidad.

“Manda la cuenta que van los 1000 de navidad”.

Los demás seguidores al ver la acción de Ozuna, comenzaron de igual manera a comentarle que por lo menos les depositara 50 dólares de navidad.

El joven seguidores agradeció el noble gesto del artista diciendo: “Oso te guillaste mi hermano, Dios te bendiga siempre! Hoy él es día es diferente gracias a ti! Mi jefe vio el post y está mordido.