Así reconocieron a los agentes de la PN por ayudar al niño que buscaba cangrejo

El día de hoy fueron reconocidos por el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez,  cuatro agentes policiales por el gesto de ayudar a un niño en la provincia de Azua, el infante fue sorprendido durante “toque de queda” altas horas de la noche por los agentes pescando cangrejos para comerlo  y estos decidieron reunir dinero y darle al niño para que cenara.

Los reconocidos son los rasos, Arturo Beltre, Oliver Méndez Arias, José Antonio Beriguete Ogando y Carlos Junior Martínez Martin.

Oliver Méndez explicó que se sintieron conmovidos cuando el menor le dijo que su madre había muerto, y entre los cuatro aportaron para que lleve algo a su casa.

Señalaron que vieron al jovencito muy asustado y por eso no lo llevaron a su casa. Pero que posteriormente le dieron seguimiento y le explicaron a su padre que ellos le habían dado el dinero.

El video de este acto de los agentes al niño se ha viralizado en las redes sociales como un ejemplo al que estan llamados los agentes del orden.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, pidió a la población colaborar con las autoridades en el cumplimiento de las medidas de excepción impuestas como la ecuación adecuada para salir adelante como nación.

¡Enhorabuena!