La Insuperable al enterarse que su hija supuestamente estaba embarazada

Santo Domingo.- La cosa está picante en las redes sociales luego de que una página farandulera conocida como @Tusupitetv, publicara una fotografía de la hija de la cantante de música urbana La Insuperable y dijera que estaba embarazada.

Dicha página al realizar la publicación dijo que fue un seguidor que mando el mensaje a través de DM de Instagram.

En el mensaje enviado por el seguidor decía lo siguiente: “viadm no pongas mi nombre, un tiguere preño a la hija de #lainsuperable, lo tienen todo callado, pero la misma hija subió la foto y después la borro”.

Cuando La Insuperable se enteró de que eso estaba circulando en las redes fue directamente a la página de chisme que inició el rumor y le colocó un comentario que dice que:

“Te haré la pregunta del millón? Como lo hacemos te tumbo tu página o nos vemos en los tribunales por difamar una niña ?? Tú me dices como lo hacemos ”.

Este ha sido el lío del fin de semana que ha acaparado la atención de los usuarios de dicha red social.

Afirman que la fotografía publicada por la niña de 15 años fue alterada por lo cual La Insuperable al desmentir la información de inmediato la foto fue borrada de la página.

Sin embargo, muchos han opinado que ya el daño está hecho y que es una falta de respeto que ni a los menores le tengan consideración solo por llamar la atención y atraer seguidores a sus páginas.