Reacción de la influencer al ver su esposo con otra mujer

Reaccionó la «La Rubia del Toque de Queda», luego de que se filtraran fotos del supuesto esposo que tenia.

Rosa Marte, como se llama verdaderamente la influencer, dijo que ya el tipo no le vuelve a ver la cara y dentro de todo esto quien perdió no fue ella sino el, porque el perdió una gran mujer, hablando de ella misma.

Después de de la supuesta pareja de la influencer aparecer con quien es su verdadera mujer y una hija de nueve años de edad en la ciudad de New York, Marte, realiza un video dando su opinión al respecto lo expuesto en las redes sociales.

Expresó que da por terminada su relación con su prometido luego de ver las fotos con su esposa e hija en la ciudad de Nueva York. Que eso no hará que ella baje la guardia respecto a lo que es verdaderamente de valor para ella. Sostuvo que utilizará esta situación para enseñarle a las demás mujeres que para salir adelante no se necesita tener un hombre a su lado.

Reconoce que no fue fácil enterarse de eso y expreso que la vida es una y que sus tesoros son sus hijos, y ella es una mujer trabajadora, y cuando viene a ver esto es de Dios, que para este tiempo se diera cuenta de todo esto. Así que ná seguimos hacia delante, como siempre.

También aseguró que al ser una mujer de valores ella se dará su tiempo y que como se suele decir se dará su luto, y entiende que el mar no tiene una sola especia; asi que ella continuará trabajando y tirando pálante.

MIRA EL VIDEO AQUI