La respuesta de la primera dama Raquel Arbaje

Muchos han catalogado la nueva forma de comunicarse los servidores públicos por la redes sociales en especial Twitter, donde el presidente es que más la usa como modernismo y otros de simplistas pero la verdad que que sea una u otra las respuestas de parte de ellos son más rápidas.

“Dios y ustedes nos han dado la oportunidad de servirles. Soy la mayor testigo de la entrega de @Luisabinader, estamos trabajando para romper cadenas, vicios del pasado, liberar la justicia y escucharles. Firmes, en humildad y fortaleza. Se expondrá lo encontrado”. Escribe Raquel Arbaje, en su cuenta de Twitter.

Y es que ciudadanos como es el caso de un hombre de nombre Anell, que le escribió que estaba decepcionado del supuesto cambio porque todavía los corruptos no están presos. Y es que éste Twitter es solo uno de los tantos con la misma demanda al nuevo gobierno.

Pero los textos no quedaron ahí, porque la primera dama continuó textiándo que sobre el mismo tema: “Ya la justicia está empezando, hacer un expediente completo, sin fallas toma tiempo. Si hay errores se caen y no van a juicio. Yo también quisiera que todo fuera rápido”.

Estos comentarios de la primera dama han hecho hablar a ex funcionarios de pasado gobierno que dicen que el Partido Revolucionario Moderno, lo único que busca es desacreditar el Partido de la Liberación Dominicana y su pasada gestión, que entienden que fue la mejor de todas las demás y si no fuese así no le habrían dado el voto por ambos periodos en que fueron elegidos por el pueblo.