El audio que podría enviar a Franklin Mirabal a la chirola

En la vida siempre habrán niveles en las cosas. No es lo mismo una separación de una pareja estando los dos en el hogar a cuando ya uno de los dos se va de la casa. No es lo mismo que cuando llevan los asuntos del divorcio a los medios de comunicación y esto lo que esta pasando con el caso Dianabel Gómez y Franklin Mirabal.

Resulta el caso que el cronista deportivo, Franklin Mirabal, como una estrategia decidió adelantarse a lo que tenía su ex mujer Dianabel Gómez, de buscar una orden.

En el espacio radial de sinfiltroradioshow, la joven mujer decido colocar unos audios de Franklin donde este queda en evidencia sobre dos cosas en particular.

La primera que era ella quien lo sometería para que este ya no se le acerque más y la segunda mucho peor,  según se escucha el audio el iba a destapar el día del divorcio que ella tendría que irse del país.

Loa audios del comunicador y cronista deportivo fueron con la anuencia de Dianabel Gómez, para que sean puestos por el medio radial de sinfiltro radioshow, del también comunicador y productor de música urbana, Santiago Matías.

Ahora si es verdad que si la intención de Franklin era no alejarse de la familia e hijos de Gómez, como se dice popularmente “La macó”. En estos momentos el publico que les sigue y le encanta el chisme ya puede esperar lo que sea de estos dos individuos que han llevado esto a los niveles más altos buscado cada uno seguir brillando.

Solo queda esperar cual será el regalito que le tiene Franklin Mirabal a Dianabel Gómez, el día del divorcio, si no es que ahora es Franklin el que saca algún AS de debajo de la manga.

Escucha el audio hasta el final…

ESCUCHA EL AUDIO AQUI