Video: Se llenó de”caca” para que no lo apresen

Puerto Plata.- Un sujeto fue apresado durante el horario de toque de queda en momento que se dedicaba a comercializar gasolina de manera ilegal en Botellas plásticas.

Según los oficiales, el llevar acabo el arresto le fue muy difícil ya que el sorprendido se cubrió todo el cuerpo con “caca” para evitar su detención. Situación que motivó a buscar de que forma someter al individuo que uso esta forma peculiar para evitar a los policías.

Durante un operativo realizado para detener la practica de comercio ilícito, el sujeto cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, fue interceptado por agentes en el populoso sector El Invi, donde algunas personas de la comunidad salían a presenciar el espectáculo en el que se volvió la situación.

Según se informó ademas que el detenido es reincidente en violar la Ley número 407 que regula la venta de gasolina, gasoil y otros derivados.

Elvin Victoria, sub comandante de la policía municipal, dijo que el ciudadano arrestado fue entregado a la Policía Nacional.

Esto es increible….